Un recorrido por la imaginación tica

En nuestro país hay gran talento, artistas muy diversos con habilidades que te sorprenderán. Desde personas muy consolidadas en la ilustración como Vicky Ramos hasta artistas plásticos más jóvenes como Sergio Guillén, tenemos acá una muestra de libros que más allá de su diseño son viajes.

Date el chance de conocer estos libros, porque sus imágenes te transportaran a otra dimensión.


Odoo • Imagen y texto

Sipidipi. Landscapes of San Francisco

Viajá por el mundo con este libro desplegable

Sipidipi es un artista costarricense que logra crear paisajes que saltan de los libros, gracias a su gran creatividad con la ingeniería de papel y el diseño gráfico.

En este último libro nos llevará a San Francisco, California. Lo puentes, los edificios y demás paisajes icónicos serán el panorama para que apunte en su agenda el próximo viaje vacacional

Odoo • Imagen y texto

Vicky Ramos. MANIMALI

¡Originales, encantadores y enigmáticos! Dibujos para que terminés coloreando de tu propia mano.

Vicky Ramos es una de las ilustradoras más reconocidas y prolíficas de Costa Rica. Talento nacional lleno de sensibilidad para un regalo único, te recordarán por siempre por la delicadeza de estos garrobos, aves y demás animales de nuestro entorno natural.

Odoo • Imagen y texto

Sergio Guillen. Gigantes en la Ciudad

Arma tu historia, cada rompecabezas es una historia que se cuenta en este libro objeto.

Un artista nacional que nos da un derroche de imaginación, textos acompañados de planchas para colorear que al mismo tiempo cuenta parte de la historia de estos textos. Un viaje fantástico que podrás darle tu toque personal.